2007-11-25

6) BASE DE DATOS

Acá voy a publicar los índices temáticos,
el contenido básico de la biblioteca.
Para esto, debo conseguir primero el programa creado y distribuido por la BNM (Bibl. del Maestro), lo que se está tornando bastante dificultoso y burocrático.
Una vez conseguida la base de datos A TRABAJAR¡¡ en cargar todos los libros. Espero contar con la ayuda de mucha gente.
Estoy ansiosa por comenzar, y espero que sea pronto, porque como siempre estoy comprando libros, si no empieza de una buena vez, entonces sí, que va a ser una tarea infinita. Si querés ver el listado de las últimas adquisiciones que hice para la biblioteca:
http://venialeer.blogspot.com/1997/08/adquisiciones.html
Ya tengo decidido que los primeros libros que voy a cargar son los de poesía. Y a medida que vaya sistematizando el material, lo voy a ir subiendo al blog para conocimiento de Uds.

Si alguien sabe COMO OBTENER EL PROGRAMA AGUAPEY, me pega el grito....¡¡¡:
P.D. último momento: 05/10/05: estoy haciendo el curso de Aguapey, ya tengo instalado el programa en la compu y en poquito tiempo comienzo a informatizar todo el material¡¡¡ Estoy súper contenta. A medida que vaya incorporando los materiales a la base de datos, lo voy a ir subiendo al blog para conocimiento de visitantes y adherentes. ¡¡ ¡ ¡



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola te felicito por tu decision, me perece una idea bastante buena. Espero que lo logres pronto, sabes yo estoy estudiando para bibliotecologa.

10:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

FELICITACIONES. Acabo de dar con tu blog y me gusta la idea -amo los libros-, pero recien estoy empezando a descubrirlo y voy a leerlo todo. Yo escribo poesia, o por lo menos lo intento. Hace poco que tengo un blog con poemas mios y de varios autores que me gustan y quiero tambien difundirlos y compartirlos. Te deseo la mejor de las suertes y un abrazo. Maximo. hppt://musas-extraviadas.blogspot.com/

6:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Sylvia, veo que mis comentarios anteriores no fueron publicados. ESPERO QUE ESTE SI. Gracias por tus felicitaciones, un abrazo, hasta pronto.

7:36 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Parabéns

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home