2006-09-13

44) DONACIONES

DONACIONES:

La Biblioteca Ave Félix, aún en formación y en búsqueda de un local donde instalarse, ya está trabajando para lograr sus objetivos. Aceptamos donaciones de todo tipo de material bibliográfico que sumaremos gustosos a mi biblioteca personal, a fin de ponerlos al servicios de nuevos y mejores lectores.
Es nuestro compromiso público que los libros donados serán destinados a la Biblioteca, que no serán vendidos y que serán cuidados con amor y respeto por los donantes y por su autor.
Aclaración:
es nuestro deseo y decisión que la Biblioteca Ave Félix no esté vinculada de
manera alguna con ningún partido ni organización partidaria, ni al proyecto personal de carrera política de nadie; NO aceptamos propuestas ni donaciones de entes políticos o partidarios, que pudieren desvirtuar la esencia democrática y social que pretendemos darle al proyecto.
No queremos que la biblioteca termine siendo un lugar cultural ficticio, que sea pantalla juntavotos para próximas internas o elecciones.
Todo acto cultural trasciende los meros intereses
mezquinos inmediatistas, de reparto de poder, de votos a costa del hambre y de las necesidades populares.

Pretendemos que la biblioteca Ave Félix sea un ámbito libre,

para todo aquel que ame la lectura, sin condicionamientos; un lugar donde la gente esté cómoda, y no dónde le estén prestando un libro para conquistar su simpatía y luego le pidan el voto a cambio. Entendemos la cultura como acto de resistencia, y los libros para la libertad y para crecer. Se aceptan entonces, donaciones a título personal o de parte de instituciones sociales.
Muchas Gracias por su aporte. Comunicarse a través de
bibliotecaavefelix
@yahoo.com.ar